Ficha de información:

Nombre: Ella: Angélica Naranjo / Él: Francisco Méndez

Edad: Ella: 28 años / Él: 29 años

Profesión: Ella: Administradora de Empresas / Él: Arquitecto

Pasatiempo: Ella: Leer / Él: Escuchar música

Signo zodiacal: Ella: Tauro / Él: Libra

Película: Ella: Me before you / Él: El origen

Libro: Ella: El tatuador de Auschwitz / Él: Ciudadela

1/0

¿Qué significado tiene el amor?

Ella: Es el valor más bonito y puro que puede tener el ser humano, creo que el amor puede con todo y contra todo. / Él: El amor para mí, significa que tienes que entregarte al 100%, hacer las cosas que no harías jamás, es ser un apoyo incondicional, disfrutar al máximo cada momento juntos, pensar en la otra persona todo el tiempo y que al final del día solo quieras verla y abrazarla. Finalmente crecer juntos y sacar lo mejor del otro.

¿Qué te atrajo de tu pareja la primera vez que la viste?

Ella: Físicamente su sonrisa, sus ojos y que siempre me hace reír mucho. / Él: Físicamente me gusta mucho.

¿Cuáles son los detalles que más aprecian cuando lo reciben su pareja?

Ella: Cuando me hace sorpresas sin que sea una fecha especial. / Él: Su manera de ser tan extrovertida, sus enormes abrazos y que siempre es alegre.

En un momento difícil en su relación, ¿cómo actúan?

Ella: Hemos tenido problemas realmente fuertes, pero aprendemos de ellos para cambiar lo que está mal y crecer como personas. Lo hablamos y seguimos adelante. / Él: Intentamos hablar de lo sucedido para llegar a un buen acuerdo y comenzar de nuevo, siempre es bueno tener excelente comunicación.

¿En qué valores fundamentan su relación de pareja?

Ella: Creo que la lealtad es lo más importante entre nosotros y el trabajo en equipo. / Él: Confianza, respeto, comunicación y trabajo en equipo.

¿Cuál ha sido la experiencia que más les ha gustado durante su noviazgo?

Ella: Todos los viajes que hemos tenido en carretera, nos la pasamos cantando y platicando. / Él: Realmente toda la relación ha sido una gran experiencia, no dejo de aprender de ella, y siempre me sorprende con algo nuevo, y sobre todas las cosas vivir con ella, porque nunca lo había hecho, ella y sus dos pequeños son lo que más quiero en la vida, ahora ellos son mi familia.