Ficha de información:

Nombre: Ella: Fabiola Ortega Appendini / Él: Fernando Puga Hevia

Edad: Ella: 28 años / Él: 31 años

Profesión: Ella: Comunicóloga / Él: Administrador de empresas

Pasatiempo: Ella: Entrenar Pole Fitness y descubrir nuevos lugares para comer / Él: Ir al Gym y jugar futbol

Signo zodiacal: Ella: Libra / Él: Géminis

Película: Ella: Shutter Island de Martin Scorsese / Él: En búsqueda de la felicidad

Libro: Ella: Cometas en el cielo de Khaled Hosseini / Él: El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma

1/6

¿Qué significado tiene el amor?

Ella: Para mí el amor es la incondicionalidad. Estar segura que en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier circunstancia puedo contar con él. / Él: Creo que es difícil definir el amor, cada quien lo vive y lo siente diferente, para mí es cuando una persona se vuelve lo más importante en tu vida y compartes sus alegrías, tristezas, defectos y virtudes.

¿Qué te atrajo de tu pareja la primera vez que la viste?

Ella: La seguridad que proyecta. / Él: Lo guapa que se veía y su buena vibra.

¿Cuáles son los detalles que más aprecian cuando lo reciben su pareja?

Ella: Fernando es el más detallista de los dos, siempre hace algo pequeño o muy significativo por mí. Lo que más aprecio es lo atento que es conmigo, en todo momento se asegura que yo esté agusto, que la esté pasando bien en donde estemos. Busca la manera de sorprenderme y sacarme una sonrisa. También me encanta que se asegura de lo más mínimo como que que no tenga frío, hambre, que esté cómoda, etc.; piensa en todo. / Él: Los detalles que más aprecio son los que me da en los momentos más difíciles.

En un momento difícil en su relación, ¿cómo actúan?

Ella: Escuchando lo que el otro tenga que decir, saber cómo nos sentimos y tratar de entendernos para que juntos podamos encontrar una solución. Algo que nos ayuda mucho es tener claro que somos un equipo y que absolutamente nada está por encima de eso, estamos seguros que el amor que nos tenemos es mucho más importante que cualquier momento difícil. / Él: Depende la situación, pero en general yo soy más razonable y trato de mediar la situación.

¿En qué valores fundamentan su relación de pareja?

Ella: Apoyo, comprensión, comunicación y aprendizaje, es decir, en hacernos crecer. / Él: Tolerancia, respeto y amor.

¿Cuál ha sido la experiencia que más les ha gustado durante su noviazgo?

Ella: En Madrid, España cuando visitamos por primera vez el Santiago Bernabéu; ver su cara no tuvo precio. También algo que disfrutamos muchísimo hacer en pareja es ir a conciertos, me encanta ir con él porque me puedo emocionar muchísimo y me hace segunda. / Él: Para mí fue en un crucero que tomamos por el Mediterráneo, Fabiola fue mi guía durante todo ese viaje.