La famosa cantante Karol G acostumbra enamorar a sus fans en redes sociales, sin embargo esta ocasión lo hizo directamente en el escenario, pues apareció con un calzón super revelador con el que enamoró a los presentes en su show, sus fans no pudieron esperar para compartir la fotografía con los usuarios e Instagram.

El escenario es donde la famosa se siente como pez en el agua, pues disfruta de lo que es el espectáculo, así como de consentir a sus fieles fans que asisten cada vez que se presenta.

En la fotografía, la cual fue subida en una cuenta de fans, podemos ver a Karol cantando sobre el escenario mientras se pasea en el atrevido calzón con el que terminó por conquistar la tarima, pues aparte de con su belleza, la joven conquista con su gran talento.

La foto llegó a los 3 mil likes en la cuenta de fans, sin embargo, es seguro que si estuviese en la cuenta oficial de la cantante habría llegado a mucha más gente y tuviese al menos un medio millón de likes, pues cada cosa que sube la famosa es bien recibida por sus fans y ellos se lo hacen notar.

Gracias a su gran éxito la Tusa, las personas en el mundo entero se han podido percatar de sus grandes dones como cantante y mujer, pues por donde la veas Karol es muy buena para lo que hace, ya sea para cantar o simplemente lucir hermosa, tanto que hoy en día es una de las mujeres más importantes en el género urbano. 

La cantante colombiana seguirá dando de qué hablar, incluso su padre ha llamado la atención, pues decidió lanzarse al mundo del estrellato con el genero regional mexicano, sin duda la música la traen en la sangre. 

Conocido como «Papá G», lanzó un tema de su propia autoría, en donde llevará en alto al género regional mexicano. Tal noticia se dio a conocer gracias a su cuenta de Instagram Oficial en donde a través de una publicación compartió un adelanto. 

El papá de la famosa intérprete de Tusa, debutó el año pasado con una canción de salsa la cual tituló Pa Fuera, demostrando que él puede con cada uno de los géneros.