El cantante Justin Bieber apareció en público generando gran preocupación entre sus fans por su aspecto físico, algunos señalamientos indican que podría estar atravesando por un cuadro de adicciones. 

Tras mostrarse en público el cantante fue objeto de algunas burlas por parte de usuarios en redes sociales quienes fueron los principales en sugerir problemas con adicciones.

Sin embargo, el cantante había manifestado tiempo atrás que se encontraba lidiando con un padecimiento llamado Lyme el cual le ha generado serios problemas en su salud.

Por tal motivo, el intérprete de Yummi había optado por mantenerse alejado de las redes sociales, sin embargo tras ser captado recientemente mientras salía de los foros del célebre programa ‘Saturday Night Live el pasado 07 de febrero, las cámaras lograron captarlo y su aspecto no lucía nada bien.

El artista se dejó crecer el bigote y apareció con un look descuidado, con el cabello suelto y una ropa muy holgada.

En medio de las especulaciones, seguidores del esposo de la modelo Hailey Baldwin también han salido en su defensa señalando que el canadiense no se encuentra consumiendo sustancias sino que lucha con el padecimiento que él revelara hace un par de semanas. 

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para detener las críticas hacia el interprete a quien incluso han comparado con un personaje de la aclamada cinta de Iñarritú «Amores Perros».

Una de las imágenes que se han compartido a través de la red social de Twitter señala: 

“Como olvidar cuando Justin Bieber salió en Amores perros, señala el meme, la imagen que ha circulado por toda la red social.”

Por otra parte, el interprete del popular tema de «Baby» no es el único que la está pasando mal ya que recientemente, la esposa del cantante Justin Bieber, Hailey Baldwin se pronunció respecto a su matrimonio con el cantante con quien al parecer, no todo es miel sobre hojuelas.

La modelo rompió el silencio y habló de lo más difícil de vivir con el cantante canadiense, Hailey siempre tiene presente la promesa que hizo frente al altar.

“Estar con Justin Bieber en momentos malos y buenos».

A través de una entrevista realizada a la esposa del controvertido cantante, Baldwin detalló algunos retos que ha enfrentado durante su matrimonio con la estrella pop.

Cuando nos casamos, simplemente tratábamos de entender nuestra vida juntos. Yo sentía que poner una boda en medio de todo eso hubiese sido frenético y estresante, confesó la modelo para la revista ELLE.

Sin embargo, el momento más difícil que vivieron ambos, señala fue cuando «el cantante Justin comenzó con extraños síntomas y no sabían que era lo que le pasaba».

“Él estaba realmente mal, y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico”. Mas tarde, Justin recibió el diagnóstico el cual señalaba que padecía Lyme y Mononucleosis crónica.