Nombre: Ella: Hazareel Castillo Morales / Él: Jonathan David Tapia Ramírez
Edad: Ella: 29 años / Él: 28 años
Profesión: Ella: Nutrióloga – Biotecnóloga / Él: Psicólogo – Músico
Pasatiempo: Ella: Tocar violín / entrenar jiujitsu / Él: Tocar batería
Signo zodiacal: Ella: Tauro / Él: Acuario
Película: Ella: Billy Elliot / Él: La La Land
Libro: Ella: El principito de Antoine de Saint-Exupéry / Él: Persona Normal de Benito Taibo

¿Qué significado tiene el amor?

Ella: Es edificar, apoyar y fomentar incondicionalmente su crecimiento personal, espiritual, profesional. Es ser su escudo y su fortaleza, su hogar. / Él: Es proveer y proteger a mi esposa, cubrir sus necesidades y buscar siempre su beneficio.
Amar es morir a mí mismo en pro de ella, sin perder mi esencia, sabiendo que es completamente mutuo. Es no buscar aquello que sólo me beneficie a mí, sino a ambos.

¿Qué te atrajo de tu pareja la primera vez que la viste?

Ella: Todo de él me atrajo desde la primera ocasión que lo vi. / Él: Su esencia; en cuanto hablé con ella, de inmediato me di cuenta que es distinta, que de su interior sale algo que no existe en cualquier persona. Su plática deja entrever sus convicciones, sus motivaciones, sus anhelos y sin duda los valores que la fundamentan, y ante eso simplemente no hay nada que hacer; me impactó.

¿Cuáles son los detalles que más aprecian cuando lo reciben su pareja?
Ella: Todos los detalles que tiene conmigo, son únicos y especiales. / Él: La manera en que me apoya y me afirma, sus cuidados y la manera en que me lleva a ser aun mejor cuando esto no siempre resulte sencillo. Esto puede ser desde un mensaje, un café en la mañana o una palabra de ánimo.

En un momento difícil en su relación, ¿cómo actúan?
Ella: Tenemos un pacto de jamas irnos a dormir enojados, con todo lo que eso pueda implicar. / Él: Haciendo un alto y preguntándonos realmente ¿cual es la mejor manera de actuar?, ¿qué estamos haciendo mal y qué podríamos modifi car? En ocasiones esto toma un tiempo y en otras es casi inmediato, pero buscamos solucionar las cosas antes de dormir y actuar como Dios nos muestra que podemos hacerlo.

¿En qué valores fundamentan su relación de pareja?
Ella: Amor, respeto, honestidad, confianza- / Él: Amor, respeto, honestidad, confianza, apoyo mutuo, lealtad, fidelidad, compromiso, gratitud, gracia, misericordia, paciencia, perseverancia.

¿Cuál ha sido la experiencia que más les ha gustado durante su noviazgo?
Ella: Que somos el uno para el otro es increíble, pues no se trata de algo fabricado sino algo que juntos construimos sin poses, sin apariencias, sino nada más que siendo quienes somos.
Él: Me encanta el que nuestra relación ha sido tan natural y trasparente que cuando iniciamos y comunicamos a amigos cercanos nuestro noviazgo, varios de ellos nos dijeron que nos veían juntos desde hace tiempo, como un buen equipo.