Nombre: Ella: Rosa Giovanna Hernández / El: David Miguel Dávila
Edad: Ella: 24 años / Él: 29 años
Profesión: Ella: Lic. Administración Turística y Modelo profesional / Él: Socio
y gerente general en Transporte BEDA
Pasatiempo: Ella: Impartir clases de modelaje / Él: Jugar futbol 7
Signo zodiacal: Ella: Sagitario / Él: Sagitario
Película: Ella: Amar a morir / Él: 13 Guerreros
Libro: Ella: Las cinco heridas que impiden ser uno mismo / Él: Meditaciones de Marco Aureli.

¿Qué significado tiene el amor?
Ella: Ser ese completo ideal de tu pareja, sin dejar de tener tu propia esencia, amar, respetar, apoyar a tu pareja en cada momento. Ser su mayor fan y disfrutar cada momento de la relación. / Él: Amar y admirar cada aspecto de la vida de tu pareja, aceptar las diferencias y adaptarse para complementarse mutuamente. No hay nada mejor que sentirse libre con alguien a tu lado.

¿Qué te atrajo de tu pareja la primera vez que la viste?
Ella: Sin duda, algo que me atrajo fue el color y la forma de sus ojos; su personalidad, su forma de ser y expresarse, que, aunque físicamente puede ser serio, realmente es una persona muy alegre y divertida. / Él: ¡Su belleza!, cuando comenzamos a hablar me di cuenta que es un poco tímida y tierna, luego descubrí lo divertida y extrovertida que es cuando me gané su confianza.

¿Cuáles son los detalles que más aprecian cuando lo reciben de su pareja?
Ella: Su comprensión, respeto, amor y admiración es algo que aprecio de él, siempre es una persona muy amorosa y cariñosa conmigo en todo momento. / Él: El hecho que sea tierna, cariñosa y amable conmigo, siempre disfruta bailar y cantar conmigo. Divertirnos juntos es lo mejor.

En un momento difícil de su relación, ¿cómo actúan?
Ella: No hemos tenido un momento verdaderamente difícil, pero siempre tenemos mucha comunicación; esa es la base de nuestra relación. / Él: Hasta el momento no hemos tenido algo verdaderamente difícil que enfrentar, pero tenemos mucha comunicación y hablamos de todo, estoy seguro que esa es la base para solucionar todo.

¿En qué valores fundamentan su relación de pareja?
Ella: Sin duda, respeto, amor, empatía, humildad y compromiso.
Él: Respeto, amor, admiración, perseverancia y pasión.

¿Cuál ha sido la experiencia que más les ha gustado durante
su noviazgo?
Ella: El que él sea parte de las actividades que a mí me apasionan, así como el conocer y ser parte de sus actividades que más le apasionan. Sin duda, esta sesión fue una gran experiencia que ambos disfrutamos muchísimo, además reafirmamos nuevamente que juntos hacemos un gran equipo.
Él: La sesión de fotos para la revista es algo que nunca había hecho y fue una experiencia muy agradable porque sentí un gran acercamiento hacia ella. Pude hacer algo que a ella le encanta y conocí mejor esa parte de ella.