Nombre: Ella: Betsabe Berenice Juárez Sarmiento / Él: Fernando Xiadano Pérez Martínez
Edad: Ella: 24 años / Él: 25 años
Profesión: Ella: Administrativa / Él: Productor Audiovisual
Pasatiempo: Ella: Ver películas / Él: Jugar futbol
Signo zodiacal: Ella: Géminis / Él: Escorpión
Película: Ella: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos / Él: Gol, todo sueño tiene un comienzo
Libro: Ella: Del amor y otros demonios / Él: El arte de amar

¿Qué significado tiene el amor?
Ella: El amor es estar siempre apoyando a tu pareja en todo, hasta en las locuras más grandes que pueda tener, que siempre se estén alentando y que aprendan juntos, pero sobre todo que siempre crezcan profesionalmente y en su relación, que sean su mejor versión el uno para el otro. / Él: El amor es un sentimiento de vivo afecto y entrega total hacia la persona con la que quieres compartir tu vida entera, siendo los mejores amigos, confidentes y amantes; caminar juntos este trayecto llamado vida, siempre priorizando el bienestar de tu pareja, apoyándole a cada momento para tener un crecimiento personal, así como en conjunto.

¿Qué te atrajo de tu pareja la primera vez que la viste?
Ella: Su personalidad, amo que siempre esté alegre, riendo, con él todo es relajo y me encanta que siempre sea así, siempre busca soluciones y siempre ve el lado bueno de las cosas, siempre fue amable y tierno eso me llamó también la atención, además tiene una carita muy bonita. / Él: Me atrajo desde el primer momento en que la vi, su inigualable belleza, su manera atenta de escucharme, la mujer profesional y preparada que es, que no teme a los retos a los que se enfrenta a cada día y lo amorosa que es conmigo y con su familia; es una espectacular mujer, hija y tía, no pude elegir a una mujer más increíble que ella para ser mi compañera de vida.

En un momento difícil en su relación, ¿cómo actúan?
Ella: Con paciencia y comunicación, la comunicación siempre es fundamental en toda relación y en la nuestra no es la excepción, creemos que el hablar de nuestros problemas nos ayudará a buscar una mejor solución y más rápida, la verdad es que él ha sido el más paciente y es el que siempre propone que hablemos
y resolvamos nuestros conflictos. / Él: La comunicación es un pilar de nuestra relación, ya que, en los momentos difíciles, buscamos la manera de salir juntos de toda problemática hablando hasta que descubramos una solución juntos. Me encanta que es una persona abierta a dialogar y siempre encuentra alternativas para mejorar nuestra convivencia.

¿En qué valores fundamentan su relación de pareja?
Ella: En la confianza, yo creo que nuestra relación se basa mucho en la confianza y respeto el uno por el otro, siempre hemos respetado nuestros espacios y las cosas privadas que tenemos, aunque siempre preferimos contarnos todo y así también evitamos tener malos entendidos entre nosotros. / Él: El respeto y tolerancia a nuestros gustos e ideas, la atención de buscar formas para compartir tiempo de calidad juntos a pesar de nuestros compromisos familiares y laborales. El valor más importante: la confianza del uno con el otro.