Una gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de Maluma el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York cuando apareció en escena Jennifer Lopez para cantar junto al intérprete colombiano el famoso tema “No me ames”.

Como parte de su gira mundial “11:11”, la segunda fecha agotada de Maluma en el famoso recinto neoyorquino contó con la presencia de J.Lo.

Con un vestido dorado largo, Jennifer apareció en el escenario con micrófono en mano para interpretar “No me ames”, un tema de 1999 que originalmente cantó con su ex esposo, Marc Anthony.

La aparición de la cantante en el escenario del MSG desató la euforia de los asistentes y su presencia en el show de Maluma también sirvió para filmar contenido de su próxima película Marry Me, junto a Owen Wilson y en la que también aparecerá el intérprete colombiano.

En medio del espectáculo, Maluma contó al público que un equipo de camarógrafos había capturado toda la escena para usarla en la película; sin embargo, JLo tuvo que repetir un par de veces el momento en que aparecía ante la audiencia.

Antes de que se filmara la escena, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Jennifer Lopez e informó que se encontraban en el día uno de trabajo en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight at @thegarden with @maluma 💜✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el