Un conductor de Uber compartió para redes sociales, y logró que se hiciera viral, un video en el que transporta a José José, el príncipe de la canción, a un chequeo médico, según reveló el usuario de la cuenta de Twitter que lo subió al a red.

En el material se observa a el Príncipe de la canción colocarse el cinturón de seguridad mientras de las bocinas surge su propia voz interprenatndo «Una noche de amor».

José José luce elegante, algo delgado, con un traje azul y corbata, y su rostro muestra serenidad.

Así se forjan las leyendas, inundando de emoción a quienes convivieron con él, aunque sea una canción en la vida.

A continuación el video:

 

En tanto, se arregla el conflicto con sus hijos. José Joel reitera que la tregua hecha con su media hermana Sara se extenderá hasta que pasen las pompas fúnebres, así como los homenajes programados en Miami y Ciudad de México a su padre, José José, fallecido este 28 de septiembre.

El actor y empresario regreso la noche de este miércoles a la ciudad de México, donde lo esperaban un nutrido grupo de periodistas, con los que platicó brevemente, pues aclaró que en estos momentos lo que desea es llevar su duelo con tranquilidad.

Por lo que explicó que no podía hablar mucho, sin embargo reconoció que el haber logrado un acuerdo con su media hermana para poder ver el cuerpo de su padre se logró gracias al apoyo y presión ejercido por los medios de comunicación.