La nueva edición de los Latin American Music Awards está muy cerca, pues este 25 de octubre tendremos la oportunidad de ver desfilar a los mejores intérpretes del momento en un evento organizado por Telemundo.

La ceremonia realizada desde hace tres años destaca a los artistas más populares de la música latina y para este año contará con artistas cuyas trayectorias han sido visibles durante mucho tiempo. Gloria Trevi, Araceli Arámbula, Leslie Grace, Roselyn Sánchez y la joven Becky G serán las encargadas de conducir el evento.

Con información del anfitrión Telemundo, la ceremonia de este año le dará mayor enfoque a la feminidad latina en la industria musical. En el show se incluirá la presentación en video de las artistas que más han influido en las nuevas generaciones.

Además habrá un debate en cuanto a la influencia de figuras latinas con la directora ejecutiva de contenido y de programación de Billboard, Leila Cobo.

Para esta velada se contará con el espectáculo especial de Álvaro Soler, Anitta, la Banda MS de Sergio Lizárraga, CNCO, Daddy Yankee, Becky G, Christian Nodal, Flo Rida, Joss Favela, Maluma, Lele Pons, Leslie Grace, Ludacris, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Nacho, Pitbull, Prince Royce, Tini, Wisin y Yandel, así como Zion & Lennox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La espera ha terminado! @anitta está confirmada para presentarse en #LatinAMAs este próximo Jueves 25 de Octubre 7/6C por @telemundo ???

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

El magno evento se realizará en el teatro Dobly de Los Ángeles a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de 3 horas, el cual será transmitido en 20 países a través de la cadena Telemundo Internacional.

Sus orígenes 

Los premios Latin American Music Awards dieron inicio en el 2015 como una extensión de los American Music Awards, la cual es realizada por la productora Dick Clark desde 1974, y a diferencia de los Grammy, el evento reconoce a lo mejor de la música con la decisión del público quienes se encargan de emitir sus votos por artista favorito.

Los encargados de dar la bienvenida a la primera edición del evento fueron Pitbull y Jennifer Lopez, con presentaciones estelares de Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Hasta el momento, los intérpretes con mayor número de nominaciones son Enrique Iglesias con 15, Nicky Jam con 13, seguidos de Maluma y Shakira con 11.

Latin American Music Awards homenajeará a las mujeres en la música