Protagonizada por Gerard Butler, la película Agentes bajo fuego se convirtió en la más taquillera del fin de semana, al desplazar al filme Había una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino.

Dirigida por Ric Roman Waugh, Agentes bajo fuego se apoderó del liderato de la cartelera mexicana, donde obtuvo ingresos por 32.8 millones de pesos y fue vista por 558 mil personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica del 30 de agosto al 1 de septiembre, Había una vez en… Hollywood sumó 22.4 millones de pesos a su acumulado de 90.2 millones en sus dos semanas de exhibición.

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, debutó en el tercer puesto con ingresos de 18 millones de pesos y fue vista por 256.4 mil personas.

La vida secreta de tus mascotas 2, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, descendió al cuarto lugar con ingresos de 16.7 millones de pesos, para un acumulado de 276.9 millones, luego de su estreno hace un mes.

Historias de miedo para contar en la oscuridad, en la que el mexicano Guillermo del Toro participa como productor, sumó otros 16.2 millones a sus ingresos que ahora alcanzan 143.1 millones.