El actor Juan Soler hizo fuertes críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó de mal ser humano, corrupta y rodeada de delincuentes.

Fernández de Kirchner ocupó la presidencia de Argentina durante dos periodos: de 2007 a 2011 y de 2011 a 2015, tiempo en el que fue objeto de muchas críticas y señalamientos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el protagonista de Marido en alquiler refrendó su postura política con respecto a las próximas elecciones presidenciales en Argentina, “voy a votar a Mauricio Macri, porque él va a sostener esta República”.

Mauricio Macri 2019 es nuestra única opción porque es el único que está dispuesto a conservar la República… Desprecio profundamente la formula Fernández-Fernández (Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner) porque son unos corruptos, porque ellos sí son malos seres humanos”, indicó en el audiovisual de 1:35 minutos de duración.

Afirmó que la expresidenta se burló de los familiares de las víctimas y las personas que fallecieron en la tragedia del Once en Argentina, cuando un tren se estrelló en la estación central de ese barrio en 2012.

O qué ya ustedes se olvidaron del chiste estúpido que hizo esta cretina cuando estaban reinaugurando la línea cuando les dijo ‘chicos, agárrense fuerte no vaya a ser que le fallen los frenos a este tren’, eso es de mal ser humano, eso es de una persona enferma como usted”, sentenció.