El tráiler de Ema, cinta del director chileno Pablo Larraín, fue lanzado este jueves, con Gael García Bernal y Mariana Di Girolamo como protagonistas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor mexicano compartió: “Ahí va el tráiler de EMA de nuestro carnal Pablo Larraín. En dos días estrenamos en Venecia, échele”, además compartió el póster de la producción.

El tráiler con duración de 1:52 minutos, presenta el conflicto que sobrelleva una pareja de casados. Ella es una bailarina y él un coreógrafo que deben lidiar con el crimen que cometió su hijo adoptivo.

En entrevista para el portal Indiewire, Larraín, quien ha recibido nominaciones a los premios Oscar en 2013 por No, y a los Globos de Oro en 2015 y 2016 por El Club y Neruda, respectivamente, indicó que su objetivo con la nueva cinta es «mostrar una nueva concepción de la dinámica familiar y tratar el reflejo del mundo contemporáneo”.

Sé que es tu culpa Gastón, es tu culpa que no hayamos podido soportarlo, le quemó la cara a tu hermana. Y es tu culpa que a mí me duela todo el cuerpo, y es tu culpa que la gente nos mire en la calle como si hubiéramos asfixiado a un perro con una bolsa de plástico”, es uno de los parlamentos de la protagonista en el tráiler.

  • Ema se presentará el 31 de agosto en la Sala Grande de la edición número 76 del Festival de Cine de Venecia, el cual comenzó el 28 de agosto y terminará el próximo 7 de septiembre.