El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final, algo que “Sarah Connor” (Linda Hamilton) impidió, y ahora 22 años y un día después ella reaparece en un nuevo tráiler de Terminator: Dark fate.

Mi nombre es ‘Sarah Connor’. El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final’. Mi hijo ‘John’ y yo lo impedimos. Salvamos 3 mil millones de vidas. ¿Te basta con ese currículum?”, expresa.

Este personaje fue perseguido hasta la muerte en Terminator (1984), en el que el “T-800” (Arnold Schwarzenegger) proveniente del futuro, tenía como misión aniquilarla para así evitar que diera a luz a “John”, quien se convertiría en el líder de la humanidad en la guerra contra las máquinas.

Para Terminator 2: Judgment day (1991), el «T-800” regresó; sin embargo, había sido reprogramado para proteger a un adolescente “John Connor”.

En la nueva entrega, “Dani” (Natalia Reyes) es ahora a quien persiguen los cyborgs (Gabriel Luna) y es protegida por “Grace” (Mackenzie Davis), una “humana mejorada”, a quien no convencen las credenciales de “Sarah”, que busca ayudarlas.

Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino”, le dice en el nuevo adelanto de 2:33 minutos.