Hijos: Juan Pablo, Lorena, Regina y Sofia

Ocupación: Empresario

Libro: “Los de abajo” de Mariano Azuela

Deporte: Futbol

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Siempre recuerdo a mi padre, pues me decía que lo más importante que podía tener un hombre era su honor y que nunca lo perdiera, que siempre cumpliera con esa palabra. Y que la familia debe ser un pilar fundamental en mi vida, que siempre la cuide y proteja, ante todo.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijos?

Me encanta viajar con ellos, conocer varias ciudades, recorrer los lugares. Para mí es muy importante disfrutar de ellos, caminar y que vivamos juntos muchas aventuras. Cada vez que hay oportunidad, salimos a conocer un nuevo lugar y la pasamos genial.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tus hijos:

Nos encontrábamos en Cozumel y fuimos a un parque acuático, estábamos tan contentos que se nos fue el tiempo. Cuando salimos ya no había taxis que nos llevarán al hotel, a mi esposa se le ocurrió que pidiéramos aventón, me dijo: escóndanse todos atrás de unas palmeras y yo me encargo. Obviamente el primer hombre que paso se detuvo y oh sorpresa, no venía sola si no con marido y cuatro hijos. Pero tubo opción el señor y nos llevó en una pick up. Fue muy divertido.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

Creo que hay muchos y muy originales, generalmente Lupita se esmera en darme regalos para mi colección de botellas de mi bar o algo que esté muy acorde a mis adornos, pero lo que más me gusta es que me despierten todos cantándome las mañanitas, con un pastelito y unas flores que cortan del jardín, eso me encanta.

 

1/0

 

Fotos: Imelda Medina / Daniela Portillo / Antonio Aparicio