«Dediquen todo el tiempo posible a sus hijos».

 

Hijo: José Luis

Ocupación: Empresario

Deporte favorito: Boxeo

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Gracias a mi padre aprendí a no darme por vencido, a levantarme después de una caída, ser una persona honesta, honrada, trabajadora y responsable. A luchar por lo que quiero, dar todo por la familia, ser una persona bondadosa y siempre ayudar sin mirar a quién.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijos?

Nos gusta ir al parque a jugar con nuestras mascotas y en compañía de los abuelos, también nos gusta hacer visitas culturales, organizar salidas y practicar deporte. Generalmente viajamos cada quince días, visitamos a la familia de mi esposa en Zacatlán.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tus hijos:

Fue un domingo por la mañana cuando mi hijo despertó a su mamá con un buen jalón de cabello y a mí con unas patadas en la cara, pero lo acomodamos en forma paralela a nosotros y lo comenzamos a besar, fue algo muy tierno y gracioso a la vez, llenó de alegría nuestro corazón.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

De hecho, éste es mi primer día del padre, pero mi hijo es lo más bonito que la vida me ha dado. Lo amo con todo mi corazón.

 

¿Qué consejo darías a un futuro papá?

Que disfrute al máximo cada etapa del bebé, que platique mucho con él para crear una buena conexión. Que también tenga mucha paciencia y lo principal, que le dedique todo el tiempo posible.

 

1/11

 

Fotos: Imelda Medina / Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez