Hijo: Enrique

Profesión: Contador Público

Libro: “La naranja mecánica” de Anthony Burgess

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste al ser padre?

La verdad es que ser padre fue lo mejor que me ha pasado en la vida, representó un gran impulso para salir delante de algunas malas rachas. Ahora mi objetivo es darle lo mejor a mi hijo y entiendí que ya no solo soy yo, que hay un ser que depende de mí, ya no puedo experimentar mas fracasos. Me ha potencializado y dado una visión totalmente distinta de lo que es la vida y que el amor debe ser incondicional.

 

¿Qué actividades te gusta hacer con tu hijo?

Nos gusta mucho ir al cine, al teatro, a pescar, a jugar boliche, ir de campamento en fin, vamos variando las actividades, no somos de rutinas.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tu hijo:

Mi hijo siempre deja juguetes a un lado de mi cama y no le gusta levantarlos. Un día le dije que los debe levantar porque me podría caer. Sin embargo, un día tomé una siesta y él apropósito puso muchos juguetes para que al levantarme me cayera, y así sucedió, solo que caí sobre el perro que tenemos y mi hijo no paró de reír.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

Fue una almohada que me hizo mi hijo en la escuela, La creó con una camisa mía que ya no usaba. Le quedó muy bonita a él y a la maestra, por que fue un regalo que me obsequió cuando él estaba en el kínder.

 

¿Qué consejo darías a un futuro papá?

Lo más importante es estar presente, dedicar el tiempo suficiente en todo momento. También, es importante no pretender que tus hijos sean lo que tú quieres que sean, hay que dejar que ellos sean lo que ellos decidan.

 

1/0

 

Fotos: Daniela Portillo / Antonio Aparicio