«Contra viento y marea haría hasta lo imposible por verla feliz».

 

Hija: Elena

Ocupación: Emprendedor de agencia turística

Libro: “Un mundo feliz” de Aldous Huxley

Deporte: Ciclismo

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Mi padre me enseñó que el amor lo puede todo, los problemas se pueden enfrentar estando juntos y en familia. Agradezco que mi padre siempre haya estado ahí para mí, apoyándome e impulsándome a ser un buen hombre.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hija?

Me encanta bailar con mi hija; cuando ella escucha música que le gusta me voltea a ver para que bailemos. Mi esposa juega mucho con ella y la hace reír, sus risas son fascinantes. Cuando llego a casa, me toma del dedo y hace que la acompañe a jugar con todos sus juguetes, aunque venga cansado me llena de energía poder hacerlo.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tu hija:

Un día Elena encontró unos gorros que tenemos para natación, se le hizo divertido vérmelo puesto y ahora nos hace ponérnoslo a mí y a mi esposa para andar por la casa con ellos. En algunas ocasiones se me olvida que lo traigo puesto.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

Este es mi tercer día del padre y el mejor regalo que recibo es estar con mi hija y con toda mi familia. Hemos podido estar con mi papá celebrando y eso también lo agradezco. El diciembre pasado tuve un accidente que me dejó inmovilizado durante dos meses y hasta la fecha sigo en rehabilitación, especialmente este día del padre doy gracias por estar vivo, estar para ella.

 

¿Qué consejo darías a un futuro papá?

Sé que da miedo, uno se imagina mil cosas y piensa si será un buen papá para sus hijos. En cuanto vi a mi hija me di cuenta del inmenso amor que se puede llegar a sentir, sabía que contra viento y marea haría hasta lo imposible por verla feliz.

 

1/0

 

Fotos: Antonio Aparicio / Guillermo Pérez