«El convivio en familia y con seres queridos es y siempre será el mejor regalo».

 

Hijos: Samantha y Patrick

Ocupación: Gerente general de NIT Soluciones

Libro: “Business Class” de Martin Suter

Deporte: Squash

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Mi papá me enseñó que no existe un obstáculo tan grande que no pueda solucionarse. Me aconsejó observar a la gente exitosa no para imitar, sino para superar. Aprendí de él, que solo existen barreras si uno mismo se las pone; hay que fijarse grandes metas, aunque parezcan inalcanzables, porque cuando se cosechen los frutos, se experimentará una gran satisfacción.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijos?

Tratamos de combinar las actividades que nos gustan y hacer deporte. Nos gusta ir al parque a patinar y divertirnos en la naturaleza. Los viajes familiares son siempre un placer porque conocemos más a fondo este maravilloso país. Subimos a pirámides, entramos a cuevas y descubrimos cascadas, cada viaje es una experiencia única.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tus hijos:

Una vez fuimos a un partido de hockey en Puebla, yo mandé a mi hermana que vive en Suiza, una foto del partido. En Puebla éramos como cien personas presentes para apoyar a los jugadores. Más tarde, mi hermana me respondió con otra foto; ella también estaba en un partido de hockey, pero en el encuentro había miles de fans. Nos dio mucha gracia esta situación.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

El día del padre salimos toda la familia y disfrutamos una comida deliciosa. El convivio en familia y con seres queridos es y será siempre el mejor regalo.

 

¿Qué consejo darías a un futuro papá?

Que cuide el crecimiento y el desarrollo humano de sus hijos.

 

1/0

 

Fotos: Imelda Medina / Daniela Portillo