«Disfrutamos muchísimo esquiar en la nieve e ir al estadio de nuestro equipo favorito».

Hijos: Jennifer, Sofia y Omar

Ocupación: Empresario

Libro: “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss

Deporte favorito: Golf

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Lo más importante que aprendí de mi padre fue su lucha por todo en la vida, su perseverancia, el dar siempre un segundo y tercer esfuerzo. Me enseñó que en la vida nada es gratis, que hay que luchar para tener una estabilidad en todos los aspectos de la vida.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijos?

Con mis hijos me gusta hacer prácticamente cualquier actividad, pero en especial, disfrutamos muchísimo esquiar en la nieve e ir al estadio de nuestro equipo favorito de la NFL, Dallas Cowboys. Disfrutamos compartir todo el entorno que rodea a estos eventos.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tus hijos:

Cada que podemos compartir nuestras actividades juntos, hay momentos muy alegres y hasta extraños, no hay algo en específico, siempre es divertido. Es una gran aventura estar con mis hijos.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un Día del Padre?

El cariño de mis hijos y su ilusión. El hacerme sentir amado por ellos. Pero si tuviera que mencionar algo material, diría que es un cuadro repleto de fotografías de momentos increíbles que hemos compartido juntos.

 

¿Qué consejo daría a un futuro papá?

Que desde temprana edad enseñen e inculquen a sus hijos los valores de la vida, que puedan entender a sus hijos, sobre todo en la adolescencia. Conforme mejor prepares a tus hijos de manera moral e intelectual, haremos de este mundo un mejor lugar para habitar.

 

1/0