«Aprovecha cada momento, cada detalle, cada sonrisa y atesórala en tu mente».

 

Hijo: Ilich Santiago

Profesión: Cirujano plástico, estético y reconstructivo

Libro: “The Art of Thinking Clearly” de Rolf Dobelli

Deporte: Básquetbol

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Mi papá es la persona que más admiro, me enseñó a ser feliz y a tratar de hacer feliz a la gente que me rodea, es una persona llena de valores, de responsabilidad social y con mucho sentido humano. Me enseñó a trabajar duro para conseguir mis objetivos sin descuidar a mi familia. No existen palabras que puedan describir todo lo que sigo aprendiendo de él.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijo?

Todo. Desde antes que naciera Santi, mi esposa y yo hacíamos todo juntos, viajes, fiestas, comidas y congresos. Ahora que tenemos a Santi, lo que más disfruto es cargarlo, jugar con él, bañarlo, estar con él me hace el día.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tu hijo:

Antes de que naciera Santi me dediqué a conseguir todos los pañaleros, mamelucos y playeras de mis equipos deportivos favoritos. Ahora que los puede usar, me la paso haciendo sesiones de fotos, el objetivo es que, cuando sea grande, mostrarle que eran sus equipos favoritos desde bebé. Plan con maña.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

Este es mi primer día del padre, y el mejor regalo que pude haber recibido es la llegada de Santi, me siento agradecido de que haya sido un bebé sano. Creo que el mejor regalo que se puede recibir es tener a mi padre sano, en plenitud, y a un hijo lleno de energía y alegría, a ambos son una gran bendición.

 

¿Qué consejo daría as a un futuro papá?

Disfrútalo, vive cada día a su lado como si fuera el último, esto es un ciclo, pronto se irán. Aprovecha cada momento, cada detalle, cada sonrisa y atesórala en tu mente.

 

1/11