Family and school together educating for life.

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales unidos por el amor a la educación. En nuestro trabajo diario buscamos dejar lo mejor de nosotros esforzándonos porque nuestros alumnos aprendan dentro de la innovación educativa y fortalezcan sus valores.

 

Proyecto Educativo 

A lo largo de 10 años hemos consolidado un proyecto educativo bilingüe y de inspiración católica, con tres premisas fundamentales: la participación activa de los padres de familia en la formación de los alumnos; la innovación constante en técnicas didácticas y herramientas tecnológicas; y un compromiso con la calidad certificada internacionalmente en nuestros servicios (ISO 9001:2015).

Herramientas didácticas innovadoras

El sistema AMCO para el aprendizaje del inglés, el uso de Progrentis y Mathletics para la mejora en la comprensión lectora y uso de las matemáticas, Google for Education como herramienta tecnológica, así como las actividades artísticas y deportivas complementarias, son aspectos que fortalecen nuestro enfoque para ofrecer una educación de alta calidad desde Preescolar hasta Bachillerato.

 

Nuestra pasión

Nos mueve la pasión por la innovación en la enseñanza y por generar ambientes en donde los niños y jóvenes aprendan de manera activa y con alegría. Para nosotros, ser educadores no es solo un trabajo, es una vocación y un privilegio.

 

Infraestructura

La institución cuenta con salones multimedia, videoseguridad, servicio de enfermería, canchas empastadas para futbol, canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles, cafetería, aula multisensorial, edificios escolares por sección, laboratorios de química y computación, Google Lab. Además de un taller de gastronomía y polimecánica (carpintería, mecánica y electricidad), un salón de artes, biblioteca y capilla.

 

Dirección: Libramiento Puebla – Izúcar de Matamoros, número 3503, Atlixco, Puebla

Teléfono: 2444438304

Página web: www.sanantonioschool.edu.mx

Facebook: San Antonio School

Twitter: sasatlixco

Instagram: sas_atlixco

 

1/6

 

Fotos: Antonio Aparicio / Especial