Tenemos convenios nacionales e internacionales con cadenas hoteleras de renombre y con los mejores restaurantes del mundo.

«Mi pasaporte al mundo«. Bachillerato / Licenciatura / Profesional Asociado / Maestría / Doctorado

 

¿Quiénes somos?

ISU Universidad nace bajo la idea de un grupo de mexicanos emprendedores con una gran visión educativa y empresarial, basados en los estándares suizos, decidieron fusionarlos con la calidez del pueblo mexicano, creando con ello una institución educativa innovadora y comprometida con el aprendizaje. 15 años de experiencia en el ámbito educativo nos respaldan. Todos nuestros planes de estudio están certificados ante los máximos organismos y acreditadores que avalan la calidad educativa de la institución.

 

¿Cuál es el mayor desafío que enfrenta su Institución en el progreso de la educación?

Estamos experimentando un crecimiento extraordinario de alumnos, tanto en nuestra modalidad presencial como en la Online, institucionalmente esto representa mantener la calidad que ha caracterizado a ISU Universidad ante esta mayor demanda. Nuestro equipo humano está esforzándose todos los días para responder a la expectativa, haciendo una diferencia palpable entre las Instituciones de Educación Superior.

 

¿Qué herramientas ofrecen a sus egresados para responder a las exigencias de la sociedad actual?

Desde el punto de vista técnico, además de los conocimientos teóricos, un muy importante desarrollo práctico, esto capacita y empodera a nuestros egresados de una forma superior a los de otras instituciones. Desde el punto de vista humano y de valores, un gran enfoque en la disciplina, en el desarrollo de la voluntad, trabajo en equipo, entre otros; logrando hacer conscientes a nuestros alumnos y egresados de lo que son capaces de hacer de su vida.

 

¿Qué papel juega la tecnología en el avance educativo?

Todos los trabajos están sometidos a la influencia de la tecnología, por lo que los estudiantes que preparamos deben estar capacitados para aprender a aprender, aprender a desaprender y aprender a reaprender. La tecnología cambia conceptos, formas, velocidades, etc. El cerebro humano debe moldearse en la educación preparándolo a nuevos paradigmas para resolver problemas y retos, lejos de la “rigidez” del conocimiento, las “formas tradicionales” y “la vieja escuela”, poniendo la creatividad, la flexibilidad, la utilización de nuevas maneras en la búsqueda de mejores soluciones, más eficientes y económicas. De otra forma estaremos preparando los desempleados del futuro.

 

Proyecto Educativo

Con nuestra filosofía institucional orientamos nuestro quehacer diario para contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad. Con ello, consolidamos proyectos educativos de vanguardia fundados en valores que forman y distinguen a los egresados como personas de bien que contribuyen al desarrollo de una sociedad más digna, justa y respetuosa, demostrando en su trabajo calidad, servicio, ética y un alto sentido humano y educando para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

 

DIRECCIÓN: 25 SUR 702, COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUEBLA

TELÉFONO: (222) 4 08 11 00

PÁGINA WEB: www.isu.edu.mx

FACEBOOK: ISU.UNIVERSIDAD

INSTAGRAM: ISU_UNIVERSIDAD

TWITTER: ISU_UNIVERSIDAD

 

1/0

 

Fotos: ISU Universidad