La Universidad Anáhuac es una de las 3 universidades con mejor empleabilidad del país, según el QS Graduate Employability Rankings 2017.

 

 

Liderazgo de acción positiva. Universidad

¿Quiénes somos?

Conformamos una red internacional de universidades en los siguientes países: una Universidad en España, dos Universidades en Italia, una Universidad en Chile, una Universidad en E.E.U.U. y nueve campus a lo largo del país. Formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con valores que inspiran a líderes, formados internacionalmente con una visión emprendedora e innovadora, trascendiendo por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando a la sociedad de manera positiva. Quien dirige la Universidad Anáhuac Puebla es el Mtro. José G. Mata Temoltzin.

¿Cuál es el objetivo de la Universidad? 

Somos una red con más de 50 años de experiencia, con el objetivo de elevar la condición humana y social de hombres y mujeres de México y del mundo. En 1964 se constituye la Universidad Anáhuac. A partir de esta primera universidad, el compromiso de formar integralmente a jóvenes universitarios siguió adelante con gran dinamismo, impulsando el surgimiento e integración del resto de las instituciones que hoy conforman la Red de Universidades Anáhuac. La Anáhuac Puebla inicia actividades en agosto de 2003 e inauguramos nuestro primer edificio en junio de 2004.

 

Plan de Estudios

Nuestros planes de estudios están homologados en todas las instituciones de la Red de Universidades Anáhuac. Se fundamentan en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que te permitirá realizar intercambios académicos, así como desempeñarte exitosamente en el mercado profesional. El personal académico cuenta con excelente preparación, reconocimiento internacional y alta calidad. Contamos con atención académica personalizada, preocupada por tu desarrollo personal y profesional.

 

Infraestructura

Contamos con un nuevo desarrollo universitario de excelencia, con espacios de alto nivel que contribuyen al desarrollo intelectual y de convivencia de los alumnos. El cual consta de más de siete mil metros cuadrados de construcción y cinco niveles, alberga 30 aulas tecnológicas, auditorios, centro médico, clínica de psicología, centro de medios con set de TV, aula de cabina y producción musical y fotografía, centro de creatividad, laboratorio de ingeniería automotriz y civil, biblioteca, aulas de cómputo, entre otros espacios que brindan la calidad académica de la Universidad Anáhuac.

 

Vinculación Estratégica 

Se han establecido convenios con Instituciones y Empresas de gran nivel, para ofrecer a nuestros alumnos las herramientas que necesitan para desenvolverse con fluidez en el campo laboral. Contamos con grandes convenios en el sector industrial, fundaciones, medios de comunicación, cámaras empresariales, sector turismo, sector gubernamental, sector legal y sector servicio. Tenemos oferta laboral, capacitación y vinculación con más de 1500 empresas nacionales e internacionales. Y a través de nuestra plataforma. Contacto Anáhuac, te ofrecemos 6,000 vacantes de trabajo al año.

Programas de liderazgo y acción social

Tenemos diferentes programas de liderazgo, acción social, deportes, arte y cultura que impulsan el rendimiento estudiantil y dotes de liderazgo, los cuales formarán a personas capaces de ocupar puestos clave en la sociedad y serán capaces de transformarla positivamente con su servicio. Contamos con programas de acción social como ASUA Construye, ASUA x los niños, ASUA x los grandes, Brigadas Médicas y Odontológicas. También con Programas de liderazgo como: Vértice, Impulsa y Genera.

 

Intercambios

Somos una Red Internacional, por lo que los intercambios son parte fundamental de la formación académica que la Universidad Anáhuac ofrece a los alumnos, los cuales pueden complementar sus estudios mediante intercambios en universidades nacionales e internacionales. Contamos con más de 300 convenios de intercambios nacionales e internacionales.

 

DIRECCIÓN: CALLE ORIÓN NORTE S/N COL. LA VISTA COUNTRY CLUB, PUEBLA, PUEBLA

TELÉFONO: 1-69-10-69

PÁGINA WEB: www.anahuac.mx/puebla

FACEBOOK: UNIVERSIDAD ANÁHUAC PUEBLA

TWITTER: UANAHUACPUEBLA

INSTAGRAM: UANAHUACPUEBLA

 

1/0

 

Fotos: Anáhuac Puebla