Tras un año de visitar México, la banda de indie rock Phoenix se reencontró anoche con sus fans en un concierto vibrante, como parte de la residencia que hará en México para promocionar su más reciente álbum de estudio, “Ti Amo”.

Entre ovaciones y gritos que celebraban su presencia en México, Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai arribaron al escenario entre luces multicolores; “J-Boy” fue el éxito con el que abrieron la primera de tres presentaciones que harán en el Plaza Condesa.

Desde los primeros acordes, cientos de jóvenes de entre 20 y 30 años comenzaron a saltar y gritar por la satisfacción que les daba estar frente a sus ídolos musicales provenientes del histórico barrio de Versalles.

Desde sus inicios, la velada resultó vibrante por el virtuosismo de los representantes del underground francés, quienes vibraron el recinto con el poderoso sonido de sus guitarras eléctricas, sintetizadores y batería, así como con la potente voz de Mars.

“Lasso”,”Entertainment”, “Lisztomania”, “Trying to be cool”, “Long distance call”, “Rally” y “Role Model” fueron algunos de los temas que desataron el éxtasis de sus fans, quienes coreaban, bailaban y brincaban con la música del grupo que se fundó en 1995.

Hubo más música que charla con su público, sin embargo, en reiteradas ocasiones Thomas Mars agradeció el cariño y los aplausos que recibían tras cada interpretación.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando una fan tuvo la oportunidad de subir al escenario con la banda, abrazar a sus integrantes, tomarse una “selfie” y recibir un posters autografiado.

Aunque el frenesí de los jóvenes estuvo a tope durante toda la presentación, los temas más celebrados fueron aquellos que marcaron sus inicios, como “If I Ever Feel Better” y “Too young”, de su disco debut “United”, que fue una mezcla de rock, soul, funk y música electrónica.

“Ti amo”, sencillo que da nombre a su sexto álbum de estudio, fue otra de las canciones que hicieron vibrar los corazones de las 2 mil 100 personas convocadas esta noche.

Cabe mencionar que este fue el primero de tres conciertos que la Banda ofrecerá en el Plaza Condesa, previo a su actuación en el Corona Capital Guadalajara, el próximo 11 de mayo.