La cantante estadunidense Lady Gaga atrapó la mirada de los asistentes durante su llegada a la alfombra rosa de la Gala Met 2019, en donde exaltó su extravagancia al mostrar cuatro atuendos ante las cámaras en este mismo lugar.

Al principio la estrella pop llegó con un voluminoso vestido color rosa brillante con un moño, enseguida se lo quitó y mostró un vestido largo negro y una sombrilla.

Después reveló otro vestido color rosa brillante, más ajustado y menos despampanante que el anterior, y finalmente el atuendo final fue negro, compuesto por lencería únicamente: medias de red y botas con plataforma, de acuerdo con Billboard.

Fueron muchas las estrellas que desfilaron para ese encuentro lleno de glamour, del Museo de Arte Metropolitano, que busca recaudar fondos para el Instituto del Vestido.

También estuvo la cantante Katy Perry, quien usó un vestido de candelabro; el intérprete Harry Styles vistió una blusa negra con transparencias.

Llamó la atención el músico y actor, ganador del Oscar, Jared Leto, quien usó una túnica roja y tenía en las manos una cabeza de hule con la imagen de su cara.

Otros invitados fueron Penélope Cruz, quien llegó con un vestido negro con blanco; además Jennifer López, Cara Delevingne, Joe Jonas, Kendall Jenner, Anna Wintour, Dua Lipa, Billy Porter, Elle Fanning, Emma Stone, Céline Dion, Cardi B.

Así como Salma Hayek, quien usó un vestido dorado con negro; Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner, Naomi Campbell, Donatella Versace, Nick Jonas, Lupita Nyong´o, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, por mencionar algunos.

Además también estuvo Aquaria, la primera drag queen en pisar la alfombra de esta gala, quien fue la ganadora de la temporada 10 del programa «RuPaul´s Drag Race».