A más de dos semanas de la muerte de la actriz canadiense Stefanie Sherk, Odiseo Bichir dijo que su hermano, el actor Demian Bichir, continuará llevando su luto de manera privada.

Todo sigue igual a como se dijo en el comunicado. Es un asunto personal que estamos llevando en privado y lo único que hemos podido compartir con ustedes (la prensa) es la declaración que mi hermano hizo pública”, explicó.

Dijo que el nominado al premio Oscar 2012 como Mejor Actor por su desempeño en la película “A better life”, ha recibido un sinnúmero de condolencias que la familia agradece de corazón.

Él tenía que responder a esto y, por mi parte, solamente puedo declarar el amor profundo que le profeso, así como mi admiración, respeto y apoyo incondicional”.

Indicó a los representantes de los medios de comunicación que será después cuando puedan abordar el tema de manera profunda, pero no por ahora.

Fue el pasado 24 de abril cuando Demian Bichir, a través de un comunicado en sus redes sociales, dio a conocer que Stefanie Sherk había fallecido el día 20 del mismo mes.

Aunque no precisó los detalles, tras difundirse el dictamen forense a causa de suicidio, confirmó el hecho y lo atribuyó a la profunda depresión que padecía su esposa. También solicitó tiempo para sanar y continuar con su duelo.