El controversial actor Johnny Depp estaría planeando contraer matrimonio con una bailarina y coreógrafa rusa que se encuentra en sus veintes y con la cual ya vive en su casa de Hollywood.

Polina Glen y el actor aparecen en unas fotografías besándose en un medio británico. La pareja fue vista por primera vez junta en Moscú el año pasado mientras él estaba de gira con su banda. Luego fueron captados en Belgrado, donde Depp estaba filmando su nueva película. Esta es la primera relación de Depp tras su divorcio.

«Polina ha dicho que se van a casar y que él quiere ir a Rusia para reunirse con sus padres«, mencionó el medio.

«Otras mujeres en su vida lo están destrozando y ha sido muy fácil para él enamorarse de ella«, ha dicho una fuente al diario. Polina Glen, quien se cree que tiene poco más de veinte años, conoció al actor en una fiesta en Los Ángeles en 2018.

Esta noticia llega en medio de la batalla legal que mantiene con su exesposa, la actriz Amber Heard, a quien acusa de difamación y reclama una gran suma de dinero por esto. La actriz afirma que Depp se convertía en un «monstruo» cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, según documentos judiciales.

Heard y Depp se casaron en 2015, y fue en mayo de 2016 que Heard solicitó una orden de alejamiento tras acusarle de abusos. Depp negó los hechos y la pareja se divorció en agosto de 2016 mediante un acuerdo privado. Heard recibió 7 millones de dólares que donó a la caridad.

Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar de su relación públicamente.