A Rosalía se le ha visto debutar en Coachella, y está confirmada para Glastonbury; también actuará en la gala de los Latin Billboard Music Awards en Las Vegas. Sin duda es una de las artistas más relevantes del momento.

Muchos artistas han alabado su forma de arriesgar en la música; una de ellas, Alicia Keys, que parece haberse convertido en una de sus grandes amigas.

Keys ha tenido mucha cercanía con la música latina, no olvidemos Looking for Paradise junto a Alejandro Sanz. Ahora se ha unido a Pedro Capó y Farruko para hacer un remix de Calma.

Para cantar en español, a la artista le costó mucho trabajo la pronunciación, y ante esto se le ocurrió llamar a su amiga Rosalía para que le diera unas clases de pronunciación al español.

Necesito corregir mi español así que tuve que llamar a mi chica, Rosalía. ¡Grita mi hermanita hermosa! Ella me ayudó a asegurarme de que Calma brillara al 100% con Pedro Capó y Farruko”, escribió en redes sociales como agradecimiento.

Keys grabó la llamada de auxilio a Rosalía donde podemos ser testigos de la amistad que hay entre ellas donde la artista catalana le ayudó para que pudiera cantar su frase lo más dignamente posible.