Un maravilloso reencuentro ha enloquecido las redes el día de hoy, y es que se trata de nada más y nada menos que del elenco de «Volver al futuro», un hecho que hasta el momento ha sumado más de 42 mil likes en redes sociales.

Protagonistas de "Volver al futuro" se reúnen y enloquecen a sus fans

El encargado de subir la fotografía fue Christopher Lloyd, el reconocido actor quien le diera vida al doctor Emmet Brown en las tres entregas de la exitosa cinta.

En la instantánea puede apreciarse a Thomas WIlson, quien fuera el villano Biff Tannen, Michael J. Fox, quien le dio vida a Marty McFly y Lea Thompson quien interpretó a Lorraine McFly, la madre de Marty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BTTF IV

Una publicación compartida por Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

En la instantánea, Fox se adelantó a comentar diciendo: «Nos vemos pronto chicos…no puedo esperar», una frase que sin lugar a dudas hizo que el público comenzara con los rumores de una posible nueva entrega.

«Volver al futuro» representa una película de culto, es una trilogía estrenada entre los años 1985 y 1990, la historia las aventuras de un adolescente llamado Marty McFly y su amigo, el Doctor Brow quien crea una máquina del tiempo por la que viaja a 1885, 1955 y 2015 para intentar corregir una serie de eventos que podrían alterar su presente.

Protagonistas de "Volver al futuro" se reúnen y enloquecen a sus fans

A pesar de la euforia que causaron, varios medios se adelantaron a aclarar que no se tata de una nueva cinta, sino de un simple evento que reunió a los protagonistas.