Desde el año 2012, el actor Jason Momoa lleva luciendo una tupida barba y larga melena que lo han hecho acreedor a un estilo único, algo que le ha ayudado a conseguir algunos de los papales más importantes de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of my friend @zacharylevi and my producer Peter Safran #shazam April 5 it’s on. Can’t wait Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Interpretando a Khal Drogo en «Game of Thrones», o a su último y maravilloso personaje de «Aquaman», siempre ha destacado por su look que es como un sello de su identidad.

Pero el día de hoy, asombrosamente Momoa ha decidido dejar atrás ese look y reinventarse, pero todo ha tenido un propósito y en esta ocasión lo ha hecho por una buena causa.

A través de la plataforma de YouTube, el actor decidió compartir un video en el que aparece afeitándose la barba y se adelanta a explicar el motivo por el que tomó esa decisión diciendo: «Adiós Drogo, ¡ME HE AFEITADO. Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta», fueron sus primeras palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahalo @dennydenn for your amazing work! Please support this independently published book of amazing images from my show Frontier. Link in bio Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

El hawaiano continúa diciendo: «Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stoked to be at SUNDANCE with @on_the_roam @captainriff @i.am.aurelius talking about our YouTube channel. 😈😈😜😜aloha j. #Fanart #alohatomyfans

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Al respecto, el actor ya ha mantenido actividades como voluntario en temas ambientales, a inicios de este año al comenzar la promoción de «Aquaman» realizó un llamado para limpiar los océanos, por lo que se dio a la tarea de unir a Warner Bros., Pictures y Ocean Conservancy para invitar a los mexicanos a participar en los trabajos de limpieza en playas de Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán.

No cabe duda que su compromiso con el medio ambiente es tanto, que a través del propio ejemplo enseña y pone el ejemplo para el mundo y crea conciencia a través de sus acciones.

Te compartimos el video en donde aparece quitándose la barba: