Apena el pasado 3 de abril, una noticia conmocionó a los fans de Britney Spears al enterarse de que su diva había ingresado a una clínica psiquiátrica, así lo informó el medio «TZM», asegurando que la intérprete había ingresado de manera voluntaria por ciertas complicaciones con su salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Tras complicaciones en la salud de su padre, con quien lleva una estrecha amistad y de su hermana Jamie Spears, fue que la artista había tomado la determinación de ingresar a un tratamiento de 30 días para estabilizar sus nervios y mente.

Después de su crisis en el 2017, en donde golpeó con un paraguas el automóvil de un a paparazzi y raparse la cabeza, Britney ha puesto como prioridad su salud mental por encima de su carrera profesional.

Sin embargo, un podcast ha alertado a los admiradores de la cantante, pues en dicho audio una fuente cercana confirmó que Jamie internó de manera forzosa a Britney, ya que ese informante aseguró que se encuentra retenida en el centro psiquiátrico desde enero y que por eso mismo no ha vuelto a salir en prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #tbt ?: Herb Ritts

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Con lo dicho en el podcast, la intérprete dejó de tomarse su medicina para tratar sus problemas mentales, por lo que su padre y su mánager, Larry Rudolph decidieron internarla, no obstante, las cosas se complican cuando aseguran que este encierro corresponde a una estrategia de marketing, para que en el momento en el que vuelva, sea aún más impactante.

Como consecuencia a lo dicho, los fans se encuentran completamente molestos e indignados y así lo han externado en redes sociales, al grado de realizar el hashtag #FreeBritney en apoyo a la cantante, lo cual es una petición para la liberación de la celebridad.

Los rumores empeoraron aún más cuando la propia madre de Britney le diera like a varias publicaciones con el hastag, lo cual hace creer que ella apoya esta moción.

Aunque todo sea sólo una especulación y nada haya sido demostrado, la desaparición de la cantante fue prevista, pues el 3 de abril ella misma publicó una imagen en la que anunciaba que iba a desaparecer por un tiempo, así que en realidad, sus fans continúan confundidos ante su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little «me time.» 🙂

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el