Una mexicana será el nuevo dolor de cabeza del actor Will Smith, y es que la misma Kate del Castillo será quien funja como la villana principal de la cinta esperada de Hollywood, «Bad Boys for life».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El día de ayer, Will tuvo su primera aparición en el estado de Morelos, en donde conmocionó con su presencia, pero también, junto con Martin Lawrence rodaron escenas en las calles del municipio conurbado de Naucalpan, Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night on @jimmyfallon swipe👉🏽

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

«Ella es la villana con una fuerte presencia. México tiene algo que ver en la historia», fueron las palabras de los integrantes de la producción, según fuentes cercanas al equipo, ambas celebridades continuarán grabando un par de escenas para después continuar en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On set @badboys – Gotta Keep Mike Lowrey’s Hands & Eyes moist & supple!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

En cuanto a Kate, se dijo que encarnará a una agente especial al lado de Paola Núñez, haciendo un fuerte eco de la presencia mexicana en filmes internacionales.

En la nueva cinta «Bad Boys», Marcus Burnett quien es interpretado por Lawrence será un inspector de policía mientras que Mike Lowery caracterizado por Smith atravesarán una crisis de la mediana edad lo que hará que vuelvan a reunirse para recordar viejos tiempos atrapando a un mercenario.