Con tan sólo 15 años de edad, la actriz Sophie Turner se adentró en el mundo de la actuación con la exitosa historia de HBO, «Game of Thrones», la cual, como todos los artistas emergentes la hizo acreedora de una fama sin igual, sin embargo, no todo fue color de rosa para la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LouisVuitton #LVconnected

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Lamentablemente, las críticas con respecto a su papel en la saga la hirieron tanto, que Sophie incluso llegó a considerar medidas extremas para no sentirse mal. «Simplemente, empecé a creérmelo. Me diría a mí misma: Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy una mala actriz. Me lo creía», comentó durante una entrevista con Dr. Phil en el podcast «Phil in the Blanks».

«Le decía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé. Me convertí en alguien muy autoconsciente», confesó, haciendo un hincapié en el daño que su inseguridad afectó lo que trajo consigo una fuerte depresión.

«No me motivaba a salir o hacer nada. Incluso con mis mejores amigos; no me apetecía verles, no quería salir o comer con ellos», contando que el hecho de que haya decidido enfocarse en su carrera que por optar por la universidad como sus amigos o hermanos también la afectó en gran medida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HARPERS @bazaaruk

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

«Sólo lloraba, lloraba y lloraba mientras me cambiaba y me ponía la ropa. Me decía a mí misma: No puedo hacer esto, no puedo salir, no hay nada que me apetezca hacer. He sufrido depresión desde hace cinco o seis años. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor desafío», fue su fuerte confesión.

La fuerte depresión que se encontraba viviendo en ese momento ocasionaba que la salud mental de Turner pensara en medidas extremas: «Es raro. Diría que no estaba muy deprimida cuando era más joven, pero solía pensar mucho en el suicidio. La verdad es que no sé por qué. Quizá sólo sea una fascinación extraña que solía tener, pero sí, lo pensaba. No creo que nunca lo hubiera intentado, No lo sé».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Final Season #ForTheThrone

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Al respecto comentó que se encuentra en un tratamiento y que su relación con Joe Jonas, con quien se comprometió en el 2017 la ha ayudado a salir adelante: «Estoy medicándome y ahora me quiero a mí misma, o al menos más de lo que lo hacía antes, creo. A veces no creo que me quiera a mí misma, pero ahora estoy con alguien que supongo que hace que me dé cuenta de que tengo algunas cualidades positivas», narró.