La famosa y renombrada artista Beyoncé por fin le dará la oportunidad a sus seguidores de conocer un poco de su historia y vida, y es que es bien sabido que la intérprete no concede entrevistas desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Debido a su buena posición en la industria musical, puede darse el lujo de rechazar cualquier oferta para aparecer en las portadas y páginas de los medios más reconocidos, han sido pocos aquellos que han tenido la suerte de contar con su imponente imagen entre ellos.

Es por ello que el día de hoy es tan importante para los millones de fanáticos de la diva musical, pues el estreno del documental «Homecoming: a Film by Beyoncé» mostrará precisamente más de su verdad y detalles de su vida íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

El material visual mostrará una visión personal de la artista, desde detalles de cómo se preparó para el festival de Coachella 2018, una actuación que sin lugar a dudas ha sido una de las mejores del famoso evento con la reunión de las Destiny´s Child hasta momentos en familia.

El video que contará con la voz de fondo de la estrella musical mientras narra los momentos compartidos, sin lugar a dudas dejará encantados a sus seguidores de todo el mundo.

Conforme a la descripción de Netflix, se ha dicho que los espectadores tendrán la oportunidad de «analizar el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultura», en donde podremos encontrar un sinfín de imágenes e instantes en el backstage con entrevistas y la presencia de su esposo Jay-Z, Kelly, Michelle y sus hijos.

Te compartimos el tráiler del maravilloso documental que podrás ver a partir de hoy en Netflix: