No cabe duda que la moda de convertirse en la dueña de su propia línea de maquillaje es muy popular entre las celebridades, tan sólo es cuestión de recordar a Rihanna, Kim Kardashian o la poderosa Kylie Jenner.

El día de hoy, se suma un nuevo nombre a la lista de emprendedoras del make up, y se trata de nada más y nada menos que de Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nantucket #weekendmaxmara

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Para sorpresa de sus fans, la esposa de Justin Bieber comunicó que su nueva marca llevará el nombre de «Bieber Beauty», y con información de algunos informantes se sabe que Hailey ya ha firmado algunos documentos para registrar su nueva marca de maquillaje.

Sobre esto, Baldwin aún no ha declarado nada al respecto, y aunque no ha sido la primera vez que realiza el registro de algún nombre, se espera que con este paso muy pronto se pueda ver el producto de su trabajo y por fin se convierta en toda una mujer de negocios.

Se sabe que un registro se ha realizado antes, pues la modelo inició un proceso para crear una línea de ropa de la cual todavía no se tienen señales, pero que sus fans más cercanos esperan con mucho entusiasmo.