El terrible incendio que dejó como resultado devastadores daños para catedral de Notre Dame ha dejado a miles de personas en shock, ya que se trata de un monumento parisino con mayor antigüedad, además de que las imágenes desgarradores dejan a los habitantes del lugar con un fuerte nudo en la garganta.

Esposo de Salma Hayek realizará donación millonaria para Notre Dame

A pesar de los duros esfuerzos para contener las llamas del fuego que rápidamente arrasaban con la emblemática estructura, no lograron detener el desastre.

Tras el desastre, el presidente francés, Emmanuel Macron aseguró que la prioridad de su gobierno será darse a la tarea de reconstruir este monumento que significa un emblema de la ciudad, un hecho que sin lugar a dudas depende de una importante fuente de ingresos.

Esposo de Salma Hayek realizará donación millonaria para Notre Dame

Pero resulta que la recaudación para la reparación no será un problema del todo, y es que el día de ayer, Francois-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek anunció a través de un comunicado que realizará la donación de 100 millones de euros para aportar con los trabajos de restauración.

Henri Pinault quien funge como el presidente de la empresa que se encarga de gestionar marcas reconocidas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Puma y Fnac ha asombrado al mundo con este gesto que sin lugar a dudas habla de su buen corazón.

A través de la cuenta de Instagram de Salma Hayek, también pudo verse un doloroso mensaje: «Como tantas otras personas estoy en shock y tengo una gran tristeza al ver a la hermosa Notre Dame envuelta en el humo. Te quiero París», escribieron.

En cuanto al comunicado del francés se podía leer lo siguiente: «Mi padre y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame. Esta tragedia golpeó a todos los franceses y a todos quienes están vinculados a los valores espirituales. Frene  a un drama como este, todo el mundo desea volver a dar vida a esta joya de nuestro patrimonio».