La nueva película “Shazam!” cuya historia está causando revuelo en las taquillas de los cines, se ha mantenido en lo más alto por segundo fin de semana consecutivo logrando una recaudación aproximada de 25.1 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two is always better than one – See #SHAZAM! again this weekend! Get tickets now at the link in bio.

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el

La película desarrollada en la figura de Billy Batson, un joven de 15 años a quien un mago lo visita y tras pronunciar la palabra “Shazam!”, lo convierte en un adulto con superpoderes conservando su mentalidad de adolescente.

Conforme a las críticas, los protagonistas Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan y Mark Strong crean a la perfección sus personajes y logran simpatizar con el público que es cada vez más difícil de conquistar.

Para el fin de semana, el segundo puesto se lo llevó la comedia “Little” embolsándose 15.5 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.

En el tercer lugar se colocó “Hellboy” con una muy decepcionante cantidad de 12 millones de dólares, un filme protagonizado por David Harbour, quien participa también en la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, sin embargo, la película no ha tenido muy buena aceptación por parte del público y los críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Born from fire and ready to save humanity from destruction. Experience #Hellboy this weekend in @imax – NOW PLAYING. Get tickets now. Link in bio.

Una publicación compartida por Hellboy (@hellboymovie) el

En el cuarto sitio se encuentra “Pet Sematary”, la película de un matrimonio que se muda a una zona rural de Maine y muy cerca de ese lugar encuentra escondido un cementerio de animales con asombrosos y escalofriantes poderes sobrenaturales, una entrega que logró sumar 10 millones de dólares.