Al transcurrir aproximadamente dos meses desde que estalló el escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson, la modelo ha intentado retomar el camino, sin embargo, aún quedan algunas secuelas que no le han permitido superarlo del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

A pesar de que ha intentado evitar por completo a las hermanas Kardashian, parece inevitable que a veces tengan que toparse en algún magno evento como lo fue Coachella, y es que desafortunadamente, Jordyn se encontró de frente a Hailey Baldwin y a Kendall Jenner en dicho festival.

Un testigo en el encuentro narró el difícil momento de Woods tuvo que enfrentar, asegurando que fue “demasiado” para ella” Jordyn Woods se sintió notablemente muy incómoda cuanto tuvo un incidente incómodo e inesperado en Coachella con Kendall Jenner el sábado 13 de abril. Jordyn llegó todo sonrisas con su amigo Jaden Smith y su novia Odessa Adlon. Estuvieron allí unos 20 minutos cuando entraron Kenall Jenner y Hailey Baldwin”, declaró al diario “Hollywood Life”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Continuó diciendo: “Las chicas terminaron sentadas en la cabaña junto a ellas divirtiéndose. Ninguna de las partes intentó hablar con la otra parte ni prestar atención a lo que estaba haciendo la otra, y Jaden había dejado la cabaña para deambular por la fiesta, pero era obvio que Jordyn se sentía incómoda y se fue a los cinco minutos de la llegada de las chicas. Jaden se fue con Jordyn y nunca vio a Kendall ni a Hailey. Realmente parecía que era demasiado para Jordyn”, contó.

Aunque las cosas que calmaron y cada quien ha decidido seguir con sus propias vidas, tal parece que a Jordyn le llevará bastante tiempo superar lo ocurrido e intentar retomar la amistad perdida de Kylie.