Luego de acaparar la atención de los medios, Dina Lohan, la madre de la empresaria y polémica Lindsay Lohan ha dado una triste noticia, y es que se trata de su novio de 5 años a quien, según su declaración nunca lo había visto en persona, así lo declaró durante el reality show en el que se encontraba participando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nyc with my girl ❤️

Una publicación compartida por Dina Lohan (@dinalohan) el

Se sabía que Dina mantenía dentro de sus planes conocer a su amado luego que saliera del programa, hecho que a su familia le preocupaba demasiado al temer que se tratara de un engaño.

El hombre llamado, Jesse Nadler quien fue capaz de conquistarla y enamorarla durante 5 largos años ya tenía completamente planeada la cita que sellaría su amor, un romántico encuentro en donde planeaba proponerle matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love these two babies of mine 💕

Una publicación compartida por Dina Lohan (@dinalohan) el

No obstante, tal parece que su historia de ensueño llegó a su fin de manera inesperada, y es que Lohan acaba de anunciar al portal “Entertainment Tonight” que a pocos días de conocerse ella tenía fuertes sospechas de que él intentara aprovecharse de su fama.

Por su parte, Jesse, aseguró que la discusión inició a raíz de un asunto relacionado con un libro que se encuentra promocionando, sin embargo insistió en que la propia Dina se ha dado cuenta de que estaba equivocada disculpándose con él.

Pese a lo sucedido, Nadle está muy seguro de que en un futuro vuelvan a darse una oportunidad y por fin conocerse, pues resulta bastante extraño que después de tanto tiempo no se haya reunido ni una sola vez.