Tras mostrarnos sus varias facetas, la artista Rihanna sin lugar a dudas mantiene enamorados a sus seguidores de alguna u otra manera, y es que su etapa como empresaria y diseñadora le ha salido bastante bien hasta ahora.

Luego de lanzar su línea de lencería y su propia marca de maquillaje, el día de hoy ha anunciado que contará con una nueva colección de cuidado de la piel llamada «Fenty Skin».

Hasta el momento no se cuentan con los detalles de la marca, sin embargo, se sabe que la cantante ya ha solicitado el registro de este nuevo nombre a finales de marzo en la Oficina de Macas y Patentes de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

got @savagexfenty on your holiday wishlist? Cop some and get ready for more styles coming DECEMBER 5th!!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Sólo se han obtenido muy pocos detalles al respecto, sólo se conoce que será dedicada al cuidado de la piel por el nombre, pero no se sabe si se tratará de una cuestión medicina, o si serán jabones, cremas o accesorios como herramientas de belleza o kits.

A pesar de que el producto aún se encuentra en la primera fase de su creación, todo indica a que será un completo éxito al igual que sus demás colecciones que han enamorado a gran parte de sus fans y el consumidor en general.