Una maravillosa actuación fue la que realizó la cantante Ariana Grande en el esperado festival Coachella 2019, en donde estuvo acompañada de varios invitados quienes hicieron de su presentación una acto inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Los artistas NSYNC, Nicki Minaj y Diddy fueron los encargados de estar al lado de Ariana para cerrar con broche de oro la última jornada del magno evento, en un festival que duró tres días y que fue sazonado con ritmos hispanos como J Balvin, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana.

El primer fin de semana de este evento que continuará el próximo fin, esperaba con gran actitud la interpretación de Grande, pues con una inigualable voz y afamada imagen, la artista dio inicio a su show con una canción a capela «Raindrops», antes de deleitar al público con «God is a Woman».

En cuanto al escenario, la estrella optó por simular a «La última cena» y con un coche pintado de Grafitti con la palabra «Arichella», haciendo referencia posiblemente a la anterior presentación de Beyonce, la cual fue nombrada como «Beychella».

Ariana Grande cierra el Coachella acompañada de invitados estelares

Tras su éxito apareció la gran sorpresa de la noche, NSYNC llegó al escenario sin Justin Timberlake para entonar su famoso éxito «Tearing´Up My Heart» robándose el coro de las miles de personas que se encontraban presentes.

Ariana Grande cierra el Coachella acompañada de invitados estelares

Mientras Ari entonaba «Side to Side», Nicki Minaj se le unió para después animarse a cantar «Bang Bang», logrando que el escenario se encendiera con los gritos y ovaciones de los espectadores.

Ariana Grande cierra el Coachella acompañada de invitados estelares

Luego de casi 72 horas de fiesta y con un público agotado, Ariana le dio la bienvenida a los raperos Mase y Diddy quienes le rindieron un tributo a su compañero The Notorious B.I.G. cantando «Mo Money Mo Problems».

El cierre se realizó con los éxitos de «Into You» y «No Tears Left to Cry», para darle paso inmediatamente a «Thank u, Next» antes de volar los fuegos artificiales sobre el desierto de California.