Los fieles seguidores de la saga «Game of Thrones» rompieron en pánico al realizar varios intentos para acceder a la plataforma y disfrutar de la última temporada de la serie sin tener éxito, ya que el servidor de dicho servicio dejó de funcionar generando un descontento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Según los reportes, esta no ha sido la primera vez que el canal presenta ciertas anomalías, pues hace dos años en el estreno de la séptima temporada, también experimentó un colapso dejando a miles de usuarios sin la oportunidad de ver el esperado estreno.

A través del chato de HBO, los usuarios de América Latina se encargaron de externar su inconformidad con respecto a la falla, por lo que la cuenta dio un comunicando: «Si tuvieron dificultades accesando a HBO GO en América Latina, favor de conectarse al chat en vivo en help.hblogola.com».


Tan sólo media hora después del primer capítulo de la octava temporada, HBO respondió que era posible solucionar el problema para aquellos que acudieran al chat, no obstante, la información fue dada en inglés y no en español, por lo que varios de los usuarios no tuvieron la oportunidad de resolver la situación.

Las redes comenzaron a encenderse con miles de memes y críticas hacia el canal, ya que de verdad se encontraban disgustados y enfadados con la penosa deficiencia de la plataforma.