No cabe duda que el amor de padres es completamente puro e inigualable, y así lo han demostrado Khloé Kardashian y Tristan Thompson al volverse a encontrar para la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija True Thompson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday my sweet True!! You are my ultimate True love! I am honored and so thankful to be your mommy! Today and until the end of time, I love you!! We have forever ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

A pesar del escándalo de infidelidad en el que Jordyn Woods se vio envuelta y terminó por terminar la relación entre ambos, no permitieron que este hecho los alejara de lo único que aún los une: la pequeña True.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reencuentran por su hija

Durante la fiesta de cumpleaños del primer año de la niña, la ex pareja intentó que los invitados creyeran que todo se encontraba bajo control, y así lo dieron a conocer también en las redes sociales en donde por un instante Tristan aparece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️my princess❤️❤️ I love you soo much

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

La celebración realizada en la mansión de Khloé en Calabasas fue el evento del fin de semana, y es que varios de los invitados se animaron a compartir historias en sus cuentas de Instagram en donde ambos aparecen conviviendo juntos.

Para hacer que la fiesta fuera de ensueño, la integrante del clan Kardashian se dio a la tarea de conseguir unos hermosos ponis con colores brillantes, además de vistosos bocadillos y una decoración tan tierna que los asistentes no dudaron en presumir todo lo que se encontraron en el festejo.

Globs en tonos pastel, deliciosa comida y entretenimiento fue lo que protagonizó la celebración de True, además de que los hijos de Kim Kardashian aparecieron en varias de las Insta Stories dándole besos y jugando con ella.

Un punto importante a destacar es que a pesar de que True fue consentida con un sinfín de regalos para festejar el primer año de la pequeña, los regalos otorgados serán donados al hospital infantil de Los Ángeles, un gesto que fue comunicado por Khloé y que sin lugar a dudas fue aplaudido por varios.