La difícil situación que la cantante Ariana Grande tuvo que vivir durante el atentado realizado en uno de sus conciertos durante su gira «Dangerous Woman Tour» el 22 de mayo del 2017, sin lugar a dudas fue un evento que marcó de por vida a la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

see u soon

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El trágico incidente que dejara con saldo de 22 muertos y 116 heridos le trajo un sinfín de consecuencias que hasta este momento Ariana ha decidido contar a sus millones de seguidores.

En una entrevista para la revista «Vogue», Grande contó la manera en la que experimentó este trauma: «Creo que mucha gente tiene ansiedad, especialmente ahora mismo, mi ansiedad tiene ansiedad. No. Siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado de eso porque pensé que todos lo tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira fue el más severo que haya ocurrido. Todo el mundo pensó que estaba loca cuando llegué a casa y quería empezar a trabajar», narró.

Ahora, después de aproximadamente 2 años del atentado, la artista quiso mostrar de manera científica el daño que su cerebro sufrió mostrando la imagen del escaneo cerebral que le hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En dicha fotografía, la celebridad muestra primeramente una exploración de un cerebro sano y lo compara con uno que sufrió un trastorno de estrés postraumático, por lo que en una segunda imagen muestra su propio escaneo, revelando de esta manera los daños notables que sufrió.

Con la frase: «Hilarante y aterrador. No es una broma», fue como le mostró al mundo sus escaneos, ocasionando que varios de sus fans no pudieran creer la grave experiencia por la que vivió por tanto tiempo.

Ariana Grande muestra las afectaciones de su cerebro tras atentando

«Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda. Pero, sí, es algo real. Conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron una cantidad tremenda de esto. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como que ni siquiera debería decir nada. No creo que nunca sepa cómo hablar sobre eso y no llorar», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sry for the spam grateful as fuck bye

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A pesar de las complicadas situaciones por las que se ha tenido que enfrentar, la estrella musical ha sabido sobreponerse con la ayuda de sus familiares y amigos quienes la han apoyado y motivado a seguir y salir adelante.