Los fanáticos de la saga «Star Wars» están de fiesta al enterarse que el parque temático del universo galáctico de la historia esta a punto de estrenarse el próximo 31 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Readying your cosplay for #StarWarsCelebration Chicago? Less than a month away and counting… Monday tickets still available at link in bio.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

El increíble lugar llamado Galaxy´s Edge contará con una inigualable temática considerada la más grande de Disney, el cual abrirá sus puertas en Disneyland Resort, California, y para dar algunos detalles del proyecto, creativos de Disney comentaron que este espacio de casi 60 mil metros cuadrados tendrá una réplica en el parque Disney World en Orlando a partir del 29 de agosto.

El universo cobrará vida con los detalles de las saga, desde las batallas entre la Primera Orden y la Resistencia, hasta bebidas y comida inspiradas en este mundo galáctico que sin lugar a dudas enamorará a todo aquel que pise el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The battle within. Light vs Dark. (Artwork from the Star Wars: Return of the Jedi manga by @14mountain.)

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar cómo se siente Star Wars, cómo huele, las texturas y la sensación de estar ahí, en otro planeta.

Al respecto, el director ejecutivo creativo de Disney, Chris Beatty comentó que para crear este maravilloso lugar, sus creadores tuvieron que pensar en la vista y el sonido, en el tacto y el olor que tiene Star Wars para otorgar a las personas una vivencia inolvidable y única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Original trilogy fans, these are the comics you’re looking for. Get a look at Marvel’s Star Wars: Age of Rebellion cover art, coming in April.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Para darle emoción, la famosa Oga´s Cantina del planeta Batuu será el ingrediente que sazone el lugar colocado en el centro del universo en la inmersión de Star Wars.