Una maravillosa sorpresa se llevaron los asistentes al famoso festival Coachella 2019, pues asombrosamente, Selena Gomez apareció en el escenario al lado de la rapera Cardi B y Ozuna para la actuación del éxito «Taki Taki».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@djsnake @selenagomez @iamcardib ? #Coachella2019 #TakiTaki ?

Una publicación compartida por オズナ ? ???? (@ozuna) el

Luego de sus difíciles meses en rehabilitación esta fue la primera vez que Selena se presentó delante de un público, y qué audiencia, pues su regreso triunfal lo celebró en nada más y nada menos que el prestigioso festival Coachella.

Todo indica que Gomez se sintió totalmente feliz y cómoda de volver detrás de un micrófono, ya que lució radiante y hermosa para esta interpretación al lado de sus compañeros, y así lo presumió en su cuenta de Instagram con una increíble instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coachella for the night with T

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero ella no fue la única en mostrar su aparición, pues el cantante Ozuna compartió una fotografía en donde aparecen los dos titulándola: «Una hermosa mujer con mucha energía. Apuesto por ti y estoy aquí para ti. Dios te bendiga mi amor!!».

Su aparición fue una de las más aclamadas en el festival, ya que ocasionó una ovación en la primera noche del evento al aparecer de manera inesperada delante de miles de personas, un hecho que ha fortalecido su confianza y le ha dejado claro a todos que lo mejor está por venir.