No existe comparación entre los éxitos logrados por la artista Mariah Carey, y es que en toda su trayectoria muchos número uno en la lista de Hot 100 de los Billboard han enunciado su nombre, por lo que es completamente lógico que los Premios Billboard han decidido otorgarle el Premio Ícono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A NO NO ? NEW Remix @ Midnight ? Video @ 3am ET ?

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Será durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música 2019 que será galardonada con este distinguido reconocimiento, y para dar la noticia, NBC y Dick Productions fueron los que confirmaron lo que ocurrirá el 1 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Carey suma entre sus éxitos 18 temas, entre los que se incluyen «Vision of Love», «Hero», «Honey» y «We Belong Together», además de sus colaboraciones como «One Sweet Days» con Boyz II Men estrenado en 1995, una canción que encabezó la lista Hot 100 durante 16 semanas rompiendo récords.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CAUTION Tour after show festivities @taony ?#nyc

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Para este evento, Kelly Clarkson será la anfitriona de dichos premios, en donde se contará con las actuaciones de Panic! at the Disco, Sam Smith y Normani, entre otras estrellas más que se irán sumando al listado de presentaciones para este gran día.

En esta edición, la rapera Cardi B ha asombrado al mundo al liderar con 21 nominaciones en las diferentes categorías de los prestigiosos premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’s the cost ? Pap: @diggzy

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el