Con la nueva adquisición de Disney, «Los Simpson» se han puesto las orejas del icónico Mickey Mouse para celebrar su llegada a la compañía, y es que de ahora en adelante será su nueva casa de estudio después de que adquirieran Fox en una millonaria negociación.


El nuevo servicio será estrenado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre de este mismo año y se podrán ver todos los episodios que suma a toda la historia de la familia amarilla, y así lo celebraron apareciendo con las orejitas que representan a la gran compañía.

Sobre el nuevo servicio que Disney ofrecerá para sus nuevos suscriptores se sabe que tendrá un costo aproximado de 7 dólares al mes o 70 dólares al año, además de que tendrá programas de televisión y películas exclusivas de esta importante franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It all starts on November 12. For more info, see link in bio. #DisneyPlus

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Una de las particularidades de Disney+, es que podrá ser utilizado sin necesidad de contar con una conexión a internet, tal como funciona Spotify, para esto sólo bastará con descargar el contenido de tu interés y disfrutarlo en cualquier parte en donde te encuentres.

Además de los increíbles contenidos con los que la plataforma contará es material del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de «Star Wars», y el magnífico mundo de animación de Pixar y National Geographic.

Así que te traemos la larga lista de próximos estrenos que podrás disfrutar en este muevo servicio streaming:

Frozen 2: El Documental

-Contenido exclusivo de Toy Story

– WandaVision: La serie de Scarlett Witch y Vision

Los Simpson llegan a Disney+ portando orejas de Mickey Mouse

– The Falcon and The Winter Soldier

– La serie de Loki

Los Simpson llegan a Disney+ portando orejas de Mickey Mouse

– Todas las películas de la saga de Star Wars

– La serie de Cassian Andor con Diego Luna como protagonista

– The Mandalorian, la serie

– Togo, Timmy Failure, Stargirl

– La Dama y el Vagabundo en Live-Action

Los Simpson llegan a Disney+ portando orejas de Mickey Mouse

– Phineas y Ferb, la nueva película

– Una nueva serie de High School Musical

– Malcolm el de en medio, todos los capítulos

Tras este exitoso proceso de estrenos, los ejecutivos de los estudios ven esto como una grandiosa oportunidad para llevar este servicio a más géneros como los deportes en ESPN+América Latina en su búsqueda de expansión total e internacional.