Tan sólo tiene unas cuantas semanas que el compromiso entre los actores Evan Peters y Emma Roberts fue cancelado después de que salieran a la luz rumores de que la intérprete se encontraba saliendo con Garrett Hedlund.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finding a book shop wherever we go @belletrist @kakeykake @britelkin #Madrid

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

El día de hoy ha quedado más que claro que la ex pareja ha tomado rumbos diferentes, tan es así que Evan tomó la decisión de no volver a participar en la historia de terror «American Horror Story» para la novena entrega, y así lo ha comprobado Emma apareciendo muy cariñosa y feliz con su nuevo novio, Garrett.

Una fuente cercana comentó: «Garrett y Emma han sido amigos, pero esto es nuevo, casual y sólo tiene un par de semanas», explicó ante las imágenes que se han publicado en donde aparecen tomados de la mano y ambos lucen felices.

Emma Roberts es captado en compañía de su nuevo novio

«Emma y Evan se dirigían a una separación y ahora sólo son amigos. Evan se ha mudado. No fue una mala ruptura», aseguraron las fuentes cercanas a los intérpretes.

A pesar de que todo terminó en buenas condiciones, no cabe duda que para Peters ver a su ex novia en brazos de alguien más será algo difícil de asimilar, sin embargo, tendrá que superarlo y continuar con su carrera.